martes, 4 de septiembre de 2007

PREMIO BLOG SOLIDARIO Y THINKING BLOGGER AWARD

de AURO de M. DOLORES de MARISA de NURI de MARISALAS de JALAPA de BETTUNETA
de LORENA de NIEVES de CRISTINAde SILVIA
de INMA
de SORAYA
Me he llevado una grata sorpresa al recibir un mensaje de Auro donde me decía que me había concedido un premio. Es agradable recibir esta clase de noticias en un blog que lleva tan poco tiempo con todos vosotros y que sea ella quien me lo otorgue. No hay mas que visitar su blog para darse cuenta de la persona que es Auro. Mil gracias. Ahora soy yo quien tiene que dar ese premio cosa que me resulta muy difícil. Son muchísimos los blogs que admiro, muchísimos los que visito a menudo...Doy el premio Blog solidario a Jalapa y a Erruki y que ellas sigan entregando este bonito detalle.

Doy las gracias a Maria Dolores que se ha acordado de mi para darme ella también el premio Blog solidario. Me ha hecho mucha ilusión, muchas gracias.

Edito para agradecer a Marisa que me otorgue ambos premios. Me siento orgullosa de que una persona como ella se acuerde de mí en esta ocasión. Ella realiza con su blog una labor envidiable. No dejéis de visitarlo.

Vuelvo a editar para agradecer a Nuri mi quinto premio. Os animo a que visitéis su blog que merece la pena verlo. Las comiditas de Nuri, un blog con unas recetas estupendas.

Marisalas me ha otorgado el sexto premio que hace la misma ilusión que el primero. Su blog, La cocinita de Marisalas tiene unas recetas maravillosas que no podéis perderos.

Ahora es Jalapa quien me otorga a mi el premio thinking blogger award. Se lo agradezco muchísimo y os vuelvo a recomendar su blog. El revortillo, un blog que volveréis a visitar a menudo ya que tiene recetas estupendas.

Gracias también a Bettuneta por otorgarme mi octavo premio. Me hace muchísima ilusión que Mari se haya acordado de mí. Visitar su blog Micocina con gusto Bettuneta, y veréis las buenísimas recetas que hace.

Gracias a Lorena por acordarse de mi blog. Mi rinconcito soleado es un blog hecho con mucho cariño y a la vista está el arte de Lorena en la cocina.

Gracias a Nieves y a su blog Dulce y salado. Un blog que comienza y que sin duda va a gustar muchísimo. Nieves es además de una persona encantadora, una gran cocinera.

Gracias a Cristina. Me encanta el diseño de su blog Un rincón para mis recetas. Daros un paseo por su él, es estupendo.

Gracias a Silvia. Su blog es uno de los que visito a diario. Me encantan sus recetas y me tiene maravillada con su fotografía. La vida en Buenos Aires y afines... es un blog de una calidad impresionante.

Gracias a Inma por mencionar mi blog para este premio. La cocina de Inma un blog que me gusta visitar , os encantará.

Gracias a Soraya. Su blog Cocinando ideas es una tentación. Interesantes y buenas recetas.

Como explica Auro: Las normas a seguir son muy sencillas, escribir una entrada sobre el premio recibido y concedérselo a otros bloggers (hasta 7). También hay que avisarles que lo han recibido para que puedan hacer lo mismo con otros bloggers.

6 Comentarios. ¿Y tú qué opinas?:

Sol Sol dijo...

Muchas gracias... no me esperaba esto.
¿Y ahora tengo que entregar yo el premio solidario ¿a cuantas?

Besitos

Anónimo dijo...

Jalapa,las normas a seguir son muy sencillas, escribir una entrada sobre el premio recibido y concedérselo a otros bloggers, el numero que tu quieras (hasta 7). También hay que avisarles que lo han recibido para que puedan hacer lo mismo con otros bloggers.
Besos

Sol Sol dijo...

ok gracias, voy a mirar.
Aiiiiiiiiiiiiins mare que compromisto jejje

Besitos

Jesús Máximo Esparza dijo...

Muchísimas gracias Rosa por concederme este premio, la verdad es que todo esto me pone colorada, que le vamos a hacer.
Yo te visito cada día y tu blog me encanta, que sepas estás entre mis elegidas.
Voy a poner un escrito en mi blog, cosa que me da una pereza tremenda.

Muchos besos y mil gracias.

Leida dijo...

Hola Rosa, muy bueno tu blog, es muy original al tener recetas tan deliciosas y compartirlas con todos nosotros, felicidades en este premio..felicidades!!!desde la isla del encanto, lele.

Anónimo dijo...

Rosa, te otorgo a tí, esta vez, el preimo al blog solidario!!! Felicidades. Me encanta tu blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ir arriba